¿Qué facturé para el viaje?

lunes, 3 de agosto de 2015



¡Hola de nuevo!






Ante cualquier viaje, lo primero que tienes en mente pero que, a su vez, es lo último que quieres hacer es la maleta. Y esto hablando para una semana o quince días. ¿Pero y si el viaje es de dos meses?  ¿Y si le sumamos que yo siempre dejo todo para el último momento? Pues ya me veis el último día preparando la maleta enorme que facturé, los neceseres y el bolso de mano, con los nervios de "que no me deje nada, por favor".

Atención: En el blog de Erika, La maleta de una au pair, podéis encontrar este post donde se informa sobre los tipos de maletas que existe, por si necesitáis más información a la hora de escoger y/o comprar una. En mi caso, la maleta que llevé era la que usaban mis padres para los viajes que duraban más de una semana o si llevaban mucha ropa de invierno.



Entonces, ¿qué me llevé en la maleta a Italia? Aquí os dejo la lista por si os sirve de ayuda.





Ropa


    • 5 vestidos de verano
    • 1 vestido de noche
    • 9 crop tops (manga corta y tirantes)
    • 8 camisetas (manga corta y tirantes)
    • 2 camisetas de manga larga
    • 3 faldas cortas (dos lisas y una estampada)
    • 2 faldas largas (una negra y otra estampada)
    • 2 shorts tejanos
    • 2 shorts de tela
    • 1 pantalón tejano largo
    • 1 pantalón fluido ancho (ejemplo aquí)
    • 1 leggin negro
    • 3 bikinis
    • Ropa interior
    • Calcetines

Abrigo


    • 1 cárdigan
    • 3 kimonos
    • 1 sudadera
    • 1 jersey fino

Calzado


    • 1 chanclas de piscina
    • 2 sandalias planas
    • 3 sandalias con plataforma
    • 1 deportivas

Accesorios


    • 2 bolsos
    • 1 tote bag
    • 3 collares
    • 2 anillos
    • 1 cinta para el pelo

Otros


    • Secador de pelo
    • Regalos para la Host Family
    • Libreta y material de dibujo
    • Bote grande de líquido para las lentillas
    • Estuche de repuesto para las gafas
    • Neceser – detalles en otra entrada


En las siguientes entradas explicaré aquello que me llevé en el bolso de mano y todo lo que metí en el neceser.


¡Seguiré informando!


No hay comentarios:

Publicar un comentario